CICALE, un modo alternativo de lectura

CICALE (Centro Iberoamericano de Cultura, Audio y Educación) ofrece a la población en general una biblioteca de libros impresos y una moderna y exclusiva Audioteca, única en el país, con más de cinco mil títulos en varios idiomas, con novelas, textos, cuentos, poesías y más, todos ellos leídos por narradores profesionales o por sus propios autores. 

Está dirigido a la comunidad y en especial a las personas con disminución visual, perceptiva y/o con dificultades para acceder a los libros impresos. CICALE también promueve la realización de espectáculos y actividades culturales para impulsar la lectura y la educación a través de los libros impresos y en audio.

Es una asociación civil sin fines de lucro fundada por el Dr. Carlos Lima Coimbra con la finalidad de responder a las necesidades educativas, culturales y sociales de la comunidad. Para acceder a los materiales y contribuir con esta obra de bien público basta con inscribirse pagando una suscripción y una cuota social.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>