¿Cuánto cuesta convertir un libro en ebook?

  Como ya se comentó en otras entradas publicadas en este sitio, existen distintos formatos electrónicos que posibilitan la lectura de textos en diversos dispositivos.
Entre los más utilizados se encuentra el ePub, que se logra mediante la conversión de un archivo en formato PDF para lograr un texto más “maleable”, es decir, que admite la realización de cambios por parte del usuario (personalización): de la tipografía (tamaño y color), el fondo (para lograr mayor contraste), realizar marcas o agregar comentarios sobre el texto, entre otras utilidades.
La conversión puede realizarse de manera mecánica, siguiendo tutotiales confiables que están disponibles en la web (en Youtube, por ejemplo). Pero el modo más adecuado es que la realicen operadores que sepan interpretar los requerimientos del  autor, editor y/o lector, y estén en capacidad de crear los enlaces que posibiliten la navegación dentro o fuera del ebook. el ajuste de las imágenes si las hubiera, la verificación de la corrección de la forma (y del contenido, si el cliente lo solicita) y que inserte o no las restricciones de copia. No menos importante es que corrija los errores y obtenga la validación necesaria para garantizar una lectura pertinente y confortable.
Los aspectos enunciados tienen incidencia en el precio de la conversión. Para obtener valores de referencia (basados en la propia experiencia de trabajo), mhigo ofrece un presupuestador en línea que facilita la tarea de los autores y editores interesados en el tema.
Presupuesto en línea

Mediante esta calculadora en línea podrá conocer al instante el costo de conversión de su material a formato epub (y también de su publicación opcional) partiendo de un archivo pdf. En caso de contar con un archivo de otras características a las descritas, póngase en contacto  para un presupuesto personalizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>