Egresaron en 2013 las primeras licenciadas en Rehabilitación visual de la Argentina

Eunsaml 17 de julio de 2013 egresaron de la Universidad de San Martín  las primeras cinco Licenciadas en Rehabilitación Visual de la Argentina: Daniela Gissara, M. Cristina Luján, M. Laura Moyano, Gabriela Real y Susana Pereira, autora del capítulo “Baja visión en la niñez” de Soluciones para la baja visión de Guillermo Arroyo (2011).

Desde Paratexto saludamos el mérito y celebramos el avance que representará la inclusión de este valioso eslabón en la cadena de atención responsable de los pacientes con déficit visual. Les deseamos un largo camino de éxitos profesionales.

La Licenciatura en Rehabilitación Visual es un espacio de formación específica dentro de un marco universitario, a través de un convenio entre el Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>