Premio a los lectores

A partir del 15 de marzo de 2012, los compradores de la primera edición de Adaptación de lentes de contacto… podrán solicitar una versión de la segunda edición, revisada y mejorada, disponible en formato “sólo lectura”.

El único requisito para acceder al material es enviar un mail con sus datos, que serán contrastados con la base de datos de Paratexto, e informar el modo de adquisición –si fue por compra directa a la editorial o a través de un canal de distribución, y de cuál se trató. También podrán acceder a la segunda edición las instituciones educativas que recibieron ejemplares en calidad de donación.

Este es el modo de agradecer a los lectores que acompañan el esforzado crecimiento de este proyecto independiente y también de enmendar algunos errores que se deslizaron en el fragor de la producción de esa primera edición.

También es el modo de afirmar una meta editorial que hoy mantiene inalterables sus objetivos iniciales: contribuir con la producción y difusión de conocimientos útiles para elevar el nivel de la práctica profesional en materia de salud visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>