Senior: un celular inteligente, accesible y bien argentino

A

La empresa CORADIR diseñó y lanzó al mercado un celular especialmente pensado para facilitar el uso a personas mayores o con capacidad visual reducida. Ofrece prestaciones accesibles, colores llamativos, botones grandes y tipografía de tamaño legible. Además trae un sistema de alerta SOS, ubicación en vivo y rastreo del usuario.

Senior tiene preestablecido utilidades básicas a simple vista tales como llamar, establecer contactos favoritos, usar la cámara, mandar mensajes de texto, activar el modo alerta, acceder al menú rápidamente, tener visible el estado de batería y reloj. La pantalla principal incluye también un menú para llamadas de emergencia totalmente personalizable. Acceso rápido al resto de aplicaciones con el tamaño perfecto para su visualización. Compatible con el Administrador de Dispositivos CORADIR, para establecer configuraciones remotas, tales como obtener la ubicación, bloquear y hacer sonar.

2 pensamientos en “Senior: un celular inteligente, accesible y bien argentino

  1. Aplaudo…!! la simplicidad en el uso, acceso cómodo y rápido a los contactos habituales, iconos grandes facilitaran mucho la tarea de los mayores a la hora de usar el teléfono, también una buena pantalla y altavoces potentes darían una gran mano a una generación que no está habituada a manejarse con la tecnología, el teléfono es una herramienta que debe hacernos la vida sencilla, pero en muchos casos los celulares son una tortura para los mayores ya que no son capaces de usarlo bien y esto puede causarles una gran frustración. Este cel #coradirsenior busca precisamente evitar eso, buscando convertirse en algo que les haga sentir seguros y no inútiles…Muy bueno!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>