Sumate al petitorio voluntario por el tratamiento de la baja visión con cobertura de obra social

A través de Paratexto se lanzó, el 4 de junio ppdo., esta sencilla iniciativa con el objeto de solicitar medidas concretas para que las obras sociales cubran los tratamientos médicos, ópticos y de rehabilitación de la baja visión. Es un modo legítimo de interpelar a las autoridades y crear conciencia en el público general sobre un tema que no figura en la agenda de Salud aunque afecta a un vasto sector de la población en nuestro país.

La modalidad es sencilla: se trata de copiar el texto con el petitorio, que figura a párrafo seguido, y dirigirlo al organismo de Estado que tiene las competencias para instrumentar los medios que satisfagan la atención de miles de pacientes en la Argentina, acercándolo por nota o por correo a Roque Sáenz Peña 530 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Código Postal C1035AAN.

Es indispensable que cada persona agregue su nombre, apellido y número de documento.

Texto del petitorio

Estimada Licenciada Da. Beatriz Liliana Korenfeld
Superintendente de Servicios de Salud de la Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.Salud)
Avda. Roque Saénz Peña 530 – Ciudad Autónoma de Buenos
Presente
Por la atención digna y responsable de los pacientes con baja visión, le solicito respetuosamente la inclusión de la cobertura de los tratamientos médicos, ópticos y de rehabilitación visual en las cartillas de las obras sociales de la Argentina.
Atentamente,
(agregar nombre, apellido y número de documento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>